sábado, 11 de febrero de 2012

Ultimas Compritas...

¡Buenas tardes! Cuanto tiempo ¿no? Es hora de recuperar el tiempo que me han quitado las obligaciones laborales y formativas.

Quería empezar enseñándoos algunas compras que he hecho últimamente, algunas cosas ya las había usado y otras son nuevas para mi, ¿queréis verlas?

1.   Gel Desmaquillante fisiológico Roche Posay: Creo que ya os había presentado y hablado de él. Como veis he vuelto a repetir por su excelente capacidad de limpieza, porque no me agrede en absoluto la piel y su magnífico olor a “limpio”.  ¿Cómo se usa? Es fácil, solo tenéis que coger una pequeña cantidad y extenderla por la piel en círculos para que retire todo el maquillaje. Una vez trabajado, enjuagamos con agua tibia y listo. ¡Poros ultralimpios! Tiene 200 ml y yo la compro en Farmacias a unos 12/13 euros.

2.   Agua Micelar Sephora: Hace casi un año la había probado, pero luego enlacé con otras marcas y no había vuelto a ella. Tras ver un video de Nathu que comentaba que le encantaba, le duraba mucho el bote y no escocía nada en los ojos, fui a por ella. La verdad es que estoy contenta. El dispensador es comodísimo, desmaquilla muy bien y al ser un bote tan grande, cunde mucho. Pero lo mejor, es que también la uso para desmaquillarme los ojos, y…¡funciona!. ¡No escuece nada!.




3.   Gel de Aloe Vera puro Sesvalia: ya sabéis que es un indispensable para mí. La aplico tras la ducha nocturna y antes de mi hidratante. Se absorbe en un boleo, matifica la piel y lo más importante, la nutre y regenera por la noche, difuminando pequeñas marcas de imperfecciones. La compro en Farmacias por unos 20 euros. 250 ml.

4.   Champú Rizos Perfectos Pantene: Otros básico, esta vez por duplicado y en formato gigante. Ya sabéis, limpia, define e hidrata los rizos. 700 ml cada uno.

5.   Barièderm Lèvres Uriage: Es un bálsamo labial reparador y calmante que estuve usando cuando tomaba Roacután, ya que mi dermatóloga me dijo que era el mejor. Es cierto que me salvó los labios con el tratamiento que los estropea muchísimo. Actualmente, y debido al estrés y al frío, les tengo igual de descamados y doloridos que entonces, por lo que  busqué en mi cajón la cajita que guardé por si volvía a sucederme y me fui a la farmacia a por él. En mi Farmacia vale 7, 85, tiene 15 ml, es hipoalergénico y actúa a dos niveles, aísla la superficie y favorece la reparación de la mucosa labial. Su textura de bálsamo enriquecido con activos nutritivos asegura una eficacia de larga duración. Tengo la intención de probar más cositas de esta marca, así que os iré enseñando más productos de ella.

6.   Hidra-gel Carla de Bulgaria: Gel que calma, equilibra, refresca, purifica e hidrata. He oído cosas fenomenales de ella y me he decidido a comprarla. Ya os iré contando que tal me va con ella, pero creo que será un gran descubrimiento. La venden en el Corte Inglés y en las Perfumerías If. Tiene 50 ml y su precio oscila entre los 23 -25 euros dependiendo del sitio.



¿Habéis probado algún producto de ésta marca?

¿Conocíais Uriage?


4 comentarios:

gl0bulina dijo...

cuantas compritas! no he probado nada de lo que enseñas. uriage la conozco únicamente de oídas, pero tampoco probé nada de esta marca.
un besiño!

No sin MyMakeUp dijo...

Guapa, no he probado exactamente ninguno de esos productos. Sí algunos parecidos pero de otras marcas (aloe vera, por ej.) Lo que sí tengo es el t´nico de Carla Bulgaria, pero el normal, no el formato gel, y de momento parece que no está mal, llevo poco usándolo. BS!

Andrea dijo...

Pues los champus gigantes no los conocia!! Pero no estan nada mal, vamos ami me irian geniales pq los pequeños duran nada! Y bueno, el gel desmaquillante no lo conocia, quiza me cojo un jabon para lavarme la cara!

El agua de sephora es bien famosa, yo uso la de bioderma!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

NathuStyle dijo...

menos mal que te ha gustado el agua micelar a mi es la que mas me gusta bueno ya lo sabes porque soy una pesada y siempre lo digo jejejee
un beso fuerte linda!!!