domingo, 19 de febrero de 2012

Productos Fantásticos a precios Asequibles ¿Por qué no los pruebas?

¡Buenos días! Espero que estéis disfrutando al máximo del fin de semana…¡¡se nos hace tan cortito!!

Hoy vengo con una selección de productos muy interesantes. Como sabréis no todo lo bueno es barato, ni todo lo barato es bueno. Por eso quería enseñaros algunos productos de cuidad que aúnan ambas cosas, calidad y precio adsequible. En éste caso son de la marca Deliplus, que se vende en Mercadona. Son un básico para mi, cada vez que alguno se me acaba, me acerco a reponerlo.

1.   Crema Nutritiva corporal con aceite de Oliva (pieles muy secas): Mundialmente conocida para muchas, para mí era una desconocida hasta este invierno. Esa especificación que pone en el bote de "para pieles muy secas" me hacía pensar en una crema difícil de extender, grasienta y que no se absorbe, cosa que personalmente detesto, así que huía de ella.




    Este invierno, que he notado mucha más sequedad en la piel, y tras ver que muchas la adoraban, decidí probar. Su textura no es nada untuosa, está a medio camino entre gel y crema.

   Lo suficientemente ligera para extenderse con facilidad y absorberse muy rápido, y lo suficientemente densa para hidratar al máximo la piel y que esa hidratación perdure varias horas.

   Tiene un olor magnífico, a olivos, a limpio, muy agradable. Suelo aplicármela por la noche, después de ducharme, por todo el cuerpo, incidiendo en piernas, pies, brazos y codos.


   La piel se queda muy suave, perfumada ligeramente, hidratada, reconfortada y con sensación de frescor.

   Solo tienes que dejar un par de minutos que actúe antes de vestirte, asique no es de esas que se te pega la ropa. Entre sus componentes el Karité y la vitamina E. Tiene 200 ml.





2.   Jabón líquido extrasuave para bebes (glicerina-mimosa): Un gel suavísimo que no agrede para nada la piel y limpia en profundidad. Su tamaño (750 ml) lo hace ideal para un uso continuado y su dispensador redondeado es súper cómodo y efectivo.

    Puede que os imaginéis que lo uso como gel corporal, pero no es así. Le doy principalmente dos usos. El primero y esencial consiste en, una vez llego por la noche y me desmaquillo con productos destinados a este fin (véase agua micelar, aceite desmaquillante o en mi caso el gel fisiológico de la Roche Posay) y con la cara humedecida, lavo mi cara un par de veces con éste jabón.

   Así consigo eliminar los posibles pocos restos de maquillaje o suciedad que se les haya podido escapar a los productos anteriores, sin irritarme la piel en absoluto. Como digo es muy suave, y huele a bebé.




    Su versión nocturna, que tiene lavanda (la etiqueta es morada oscuro y su aroma es a lavanda) es también ideal para ésta función, además del relajante olor antes de dormir, sin embargo en mi Mercadona no suelo encontrar el tamaño grande.

    Aún así los alterno y hasta cuando voy de viaje, relleno un botecito con éste gel pasa usarlo allá donde vaya. Otro de sus usos es como jabón para lavar las brochas. Como veis en la foto es un gel bastante líquido e incoloro.



3.   Láminas antibrillos: Un bets seller de la casa. ¿Por qué? Porque son muy efectivas retirando la grasa del rostro sin llevarse consigo el maquillaje. Como veis son unas finas láminas azuladas que quedan pegadas a la tapa para poder cogerlas de una en una. Vienen 50 unidades, y como muchas otras chicas, son un indispensable en mi bolso.






4.   Mascarilla Pelo Seco o Dañado: Por último hablaros de ésta gama y en concreto de dos de sus productos. Como habréis visto en la sección de productos terminados y en hauls del blog, siempre tengo a mano el serum de ésta línea.
    Es realmente fantástico. Te los hechas de medios a puntas y cubres la cabeza con una toalla unos 10-15 minutos para que penetre en pelo.
   Te aseguro unas puntas hidratadas y definidas 100%. ¡Y el olor! Increíble, te dura más de 24 horas.

   Si los serums no son tu fuerte, te propongo la mascarilla sin aclarado de la misma gama. Te lo hechas tras haberte lavado el pelo y secado ligeramente con una toalla y lo dejas envuelto un rato. El efecto que conseguirás es el mismo, y el bote dura muchísimo.



    Como veis en las fotos viene una especie de taponcito amarillo para poner en el agujero y que no entre el aire o podamos transportarlo con seguridad de que no se nos salga. El color es amarillento, como observareis, a diferencia del serum que es blanquecino. Trae 150 ml.



Espero que os haya gustado la selección, son productos fantásticos que no llegan a 10 euros, y ¡os sorprenderán!



¿Me recomendáis algún producto de esta marca u otras que os encante?

4 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la crema de oliva, es fantástica en todos los sentidos! A mí tb me gusta el aceite corporal de romero, que tb me resulta muy ´comodo de utilizar para después de la ducha. Y el agua micelar tb. En fin, ¿qué haríamos sin Deliplus?

NathuStyle dijo...

la crema de oliva es un basico desde hace años para mí creoq ue es de las mejorcitas que he probrado y mira que he probado jajajaja ademas su precio la hace perfecta!!! el gel de bebe yo lo uso de vez en cuando para el cuerpo por el olor me encanta y la gama de pelo no la he probado pero lo mismo me animo a probar alguna cosilla ;)) un beso y muchas gracias por la info

ali_wonderlash dijo...

A mi me encanta la hidratante de argán (mismo formato que ésta de aceite de oliva que nos enseñas) y el desmaquillante en aceite (línea oro) que es fantástico. Un besote!!

Andrea dijo...

La crema de olivano esta nada mal, yo fui adicta a ella un buen tiemp, pero despues de ver que mecomia casi los botes en nada, decidi cambiar de hidratante corporal y no veas como note la diferencia. Con la dove, la hidratacion me duraba mucho mas y la piel esta mejor. Pero eso ya te digo que es un mundo, y que no todas las pieles oson iguales1


las laminas antibrillos estan geniales, pero quiza prefiera las de sephora pq llevan como polvo de arroz o algo y me matifican mas, te las recomiendo. pero estas tampoco estan nada mall!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa