martes, 21 de febrero de 2012

HIDRA-GEL Carla de Bulgaria

¡Buenas tardes!

Toca nueva entrada de un producto que hasta ahora no había probado. Se trata del HIDRA-GEL CARLA DE BULGARIA.


Lo primero es hablaros un poquito de él, y qué mejor que quien lo produce para contaros sus propiedades.........



TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.
LA UNICA DIFERENCIA CON EL TONICO MULTIFUNCIÓN ES SU TEXTURA GELIFICADA.

Se trata de un producto que junto con el Tónico Multifunción, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa, un 95%. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está tendiendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes.

·         Básico del Hogar.

·         La magia de la rosa directamente en la piel.

Acciones.
Este GEL contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, un 95%. Por ello sus propiedades, beneficios y acciones para la piel son muy variados y eficaces. Estas propiedades son:

·         Astringentes, relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes. Gracias a los cuales los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos después de una mala noche.

·         Alto contenido en Vitaminas y Antioxidantes (C, E, K y carotenos) lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células. Posee propiedades excepcionales como tónico para la piel y como regenerador de las células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas y viejas

o    Alto contenido de vitamina C (Acerola): vitamina imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza.
Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

o    Antioxidantes: También se encuentran en un alto contenido en el agua de rosas, protegen la piel frente a los signos del envejecimiento, neutralizando la acción de los radicales libres. Los antioxidantes se encuentran en la piel de todo el cuerpo, pero a una cierta edad se van perdiendo sus facultades y necesitan ayudas externas para su reactivación.

o    Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida. Por lo que el agua de rosas es un tónico natural ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.

Por todo ello, utilizar diariamente agua de rosas como tónico facial ayuda a reafirmar la piel flácida, y la crema de rosas es ideal para mantener la piel suave.

·         Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes: Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.

·         Beneficios aroma-terapéuticos.
Es muy utilizada en aromaterapia también como relajante, mejora el insomnio, la irritabilidad y la fatiga nerviosa. Es una fragancia exquisita que calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Es estimulante y alienta la mente brindando un profundo sentimiento de bienestar.

Su aroma es romántico, generoso, alentador. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre las diferentes chacras.

Aplicar agua de rosas en las sienes puede ayudar a acabar con la jaqueca.

Las rosas ejercen un distintivo efecto restaurador sobre los nervios, y pueden eliminar la depresión, calmar el corazón, aliviar el insomnio y apaciguar la irritabilidad, tristeza y el enojo.

Otras Sustancias.
El Hidra Gel contiene Agua de Rosa Gálica y Agua de Rosa Mosqueta. Así como otros ingredientes naturales como la Glicerina y la Alantoina, que ayudan a la regeneración celular, calman y suavizan la piel.

Usos.
Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.
Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Pieles alérgicas, con Acné, pieles con poros abiertos. Sirve para el tratamiento de pequeñas rojeces, estrías, reduce ojeras e hinchazón de párpados. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.
En la piel del rostro es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante y/o Tónico Multifunción. Cuando el Hidra-Gel se ha absorbido por la piel puede aplicarse la crema habitual o el maquillaje. Para otro tipo de zonas se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia.

Presentación.
TUBO SEMI TRANSPARENTE DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
95% Agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, Alantoina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad, incluso bebés y niños. Debe aplicarse una buena cantidad de Hidra-Gel sobre la piel limpia. Si es para aliviar una quemadura o picadura se dejará actuar sobre la zona concreta. Si se utiliza sobre el rostro, cuello y escote debe aplicarse con suaves masajes circulares y dejar que se absorba poco a poco. Es apta también para la zona del contorno de ojos, con cuidado de que no penetre en el globo ocular. Si esto sucede puede aclararse con agua o esperar unos minutos con el ojo cerrado, al ser un producto natural no es peligroso, ni se han descrito contraindicaciones. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, estrías, etc.





Mi opinión: Es la parte en que yo puedo aportaros algo que no venga en su página web, sino que proceda de mi propia experiencia. Cómo veis, llevo ya medio bote y creo que tengo una opinión bastante firme sobre ella.





ASPECTOS POSITIVOS:

ü  A mí personalmente, y con la piel sensible que tengo, si que he notado como me calma la irritación y las rojeces, ya sean por cuestiones hormonales, externas (frío), estrés, eccemas o la irritación propia después de desmaquillarse.

ü  Se absorbe bastante rápido.

ü  Al ser en gel no es grasienta.

ü  Regenera y repara las pequeñas marquitas o manchas que tengamos en la piel, las difumina.

ü  El aspecto que más me ha gustado, que ayuda a cicatrizar las imperfecciones, las desinflama, las desinfecta y tardan menos en irse y en difuminarse. Los granitos por tanto, curan con mayor facilidad y dejan mucha menos marca.

ü  Ligeramente matificante.

ü  Se puede aplicar antes de la base de maquillaje.





ASPECTOS NEGATIVOS:

·         Aunque se absorbe rápido, luego si me toco la piel la noto algo pegajosa. Pegajosa de tipo gel, no de grasa. Esta sensación tarda en quitarse.

·         Me la aplico por las noches y para ésta función, se me queda corta de hidratación por muchas veces que me eche. Si la queréis para por las mañanas puede que os sirva, es lo suficientemente hidratante para no sacar brillos y la piel no se vea seca.

·         Pensaba que olor a rosa me encantaría, pero no ha sido así, es un olor natural, ligeramente floral, pero con un punto ácido, que no me emociona mucho.

·         Se gasta con mirarla. Llevo menos de dos semanas con ella y va por la mitad.

·         El precio me parece elevado por la cantidad y lo que ya os digo que dura, entre unos 25 euros- 30 euros dependiendo del sitio.

·         Solo se puede comprar en el Corte Inglés o en perfumerías If.



BALANCE:

A pesar de todo lo expuesto, el balance es más positivo que negativo, debido sobre todo a la cicatrización y curación de marquitas e imperfecciones. ¿Volvería a comprarla? Pues si, pero no inmediatamente, quiero probar muchas otras cremas para la función de noche que creo que me gustarán más, y para el día tengo otra que de momento no cambiaría por ninguna (de la que tengo pendiente un review).

Yo la equipararía al uso del Aloe Vera, como un complemento a la hidratante, natural y que regenera con eficacia. Así que puede que las vaya alternando.








¿HABÉIS PROBADO ALGUN PRODUCTO DE ÉSTA MARCA?

¿QUÉ OS HA PARECIDO?

14 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Hola! Yo estoy con el tónico de rosas de la misma marca. Me gusta pero de momento no noto maravillas como había leído. Ya te contaré vía blog qué tal cuando lleve más tiempo con él, quizás aún es pronto. Un beso, guapa!
Por cierto: si lo vuelves a comprar, prueba con el tónico (es maás barato y me da la impresión de que cunde más que el hidra gel).

cosmeticaOlga dijo...

Si, es caropero porque tiene el aceite de rosa, y es carissimo, por esto creo que lo venden asi, que tiene propiedades buenissimas para la piel.
Me gustaria probarlo tambien.
Un saludo.

rsflich dijo...

Nunca había oído hablar de esta marca, así que creo que en mi próxima visita a El Corte Inglés indagaré un poco más. Gracias por la entrada.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! la verdad que este gel esta muy bien, tuve la oportunidad de probarlo y me gusto, ademas todo de esta marca es buenisimo! besos

Carla dijo...

Millones de gracias por el post, me ha hecho mucha ilusión leerlo. Lo que comentas de el olor es porque se trata del aroma del agua destilada pura, sin ningún tipo de perfume o esencia añadido, es 95% agua de rosa y por eso es un aroma diferente. en cuanto a que deja la piel pringosa se deba quizá a que aplicas gran cantidad de producto, porque no debe de ser así. Lo probaré con más cantidad a ver si sucede. La hidratación es óptima, pero al tener tanta agua de rosa, su efecto astringente produce esa sensación de tirantez, por eso yo nunca lo recomiendo para pieles secas, hidrata en profundidad pero no lo parece por la tirantez. En cambio para piles grasas es ideal. hidrata, equilibra la grasa y elimina los brillos. Y por último tu referencia al precio, se debe no solo a la formulación para que el agua de rosa quede con efecto gelificante, sino también a la alta proporción de rosa, para conseguir un litro de agua se necesitan casi medio kilo de petalos! Pero no lleva aceite, si lo llevara no tendría esa textura tan refrescante y además sería aún más caro. (Sabéis que para obtener 1 litro de aceite de esencia de rosa damascena se necesitan 5 toneladas de pétalos?) El hidra Gel es un producto ideal para utilizar como emergencia, para descongestionar bolsas, para quemaduras, para post depilación, como efecto flash por su propiedad astringente.. Y en ese caso suele durar más. Solo en el caso de pieles grasas es perfecto como tratamiento diario. En cualquier caso quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o lo que necesitéis. Y una vez más millones de gracias!
Carla

GABRIELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABRIELA dijo...

Hola, me confieso fan total de los cosméticos Carla Bulgaria Roses Beauty. El hidragel es sin duda como dices un básico en el hogar para todos los miembros de la familia. Me gusta que Carla participe en los comentarios, porque realmente se hace cercana, nunca sabemos quién está detrás de los productos y en este caso a mi me da mucha confianza saber que está ahí respondiendo por su marca.Yo tengo la piel grasa y tiene razón a mi me va genial utilizarlo todos los días pero para pieles secas no es recomendable. Kiss

Guiomar dijo...

Hola a tod@s, yo hace tiempo que utilizo todos sus productos y ya no quiero otra cosa, cuando sabes cómo utilizarlos -porque cada una tiene la piel diferente y hay que coger el ritmo de su uso-son lo mejor que hay. Una cosa, no se venden sólo en If y El Corte Inglés, yo los he comprado en Santiago en una tienda que se llama Alalá en García prieto aunque no es de cosmética.Imagino que habrá más puntos de venta en España?? O di justo con una excepción?? Saludos, Guio

Chris dijo...

Love it!!! El hidragel de CBRB es uno de mis cosméticos preferidos. A propósito, yo utilizo el tónico hace años y si puedo garantizar su resultado, es como el hidragel, no hay que abusar. Un saludo, Chris

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que hicieran un bote de litro de hidragel! Me encanta, este post lo merece. Besitos, Carmen

SANDRA NERUDA dijo...

Es muy bueno para utilizarlo antes del maquillaje, incluso para mezclarlo con los polvos. besos

Emily Dickinson dijo...

Hola acabo de descubrir este blog en Facebook! Leo que sólo se vende en El Corte Inglés e If?? Pero yo los compro por internet en www.bycarla.es, te llega al día siguiente.saludos, MªE

Andrea dijo...

Pues no he probado nada de carla de bulgaria y siempre meha llamado mcuho la atencion! Yo es que regenerar no necesito de momento, quiza si tuviera alguna cicatriz reciente pues no te digo que no la comprara!
pero tu review me ha gustado mucho ,ya que la describes bien, y nos das tu opinion, y en general aun comertela mirandola solo, veo que te ha gustado y eso es lo importante!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Andrea dijo...

Pues no he probado nada de carla de bulgaria y siempre meha llamado mcuho la atencion! Yo es que regenerar no necesito de momento, quiza si tuviera alguna cicatriz reciente pues no te digo que no la comprara!
pero tu review me ha gustado mucho ,ya que la describes bien, y nos das tu opinion, y en general aun comertela mirandola solo, veo que te ha gustado y eso es lo importante!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa