martes, 14 de febrero de 2012

C´est finí (repetiré con ellos?)

¡Hola a todas!

Hoy vengo cargadita de productos terminados…¡poco más y tengo que irme de casa para que entren todos! :D…¿empezamos?



1.   Champú y suavizante Rizos Perfectos de Pantene: Como ya sabéis las que me sigáis son mis productos de cabecera para mantener el pelo limpio, hidratado y cuidado, y de momento no los cambio por nada, porque me va genial con ellos.

2.   Mascarilla Repara y Protege de Pantene: Os voy a ser sinceras, me ha decepcionado, no es que me haya dejado el pelo mal, pero tampoco bien…no he notado ningún extra de nutrición ni reparación, así que no creo que vuelva a repetir con ella.

3.   Desmaquillante Fisiológico Roche Posay: Ya sabéis que me encanta, y por supuesto ya tenía uno botecito de reserva esperándome. Hasta que lo conocí no tenía la piel tan limpia después de desmaquillarme, absolutamente impoluta, sin agredírmela para nada.

4.   Láminas antibrillos Mercadona: Son esenciales cuando te pasas todo el día fuera de casa. Yo aprovecho al medio día para quitarme los brillos con ellas. Son eficaces, no arrastran el maquillaje, y están muy bien de precio. Ahora que no las tenían en mi Mercadona, ¡se las he robado a mi madre!. Pero las repondré en cuanto pueda.

5.   Crema Farmavital con Rosa Mosqueta: ésta crema se la regalaron a mi madre en la farmacia una de las veces que fue a comprar algunos productos. Os la enseño porque, a pesar de que en vuestra farmacia no os la regalen, lo que quería es hablaros de la Rosa Mosqueta, así que cualquier crema con éste componente tendrá resultados similares. Yo la usaba como crema de noche. Entre sus propiedades, hidrata y regenera la piel en profundidad. Me levantaba con la piel luminosa, tersa y muy suave.

6.   Loción Energizante Eclat Du Jour Clarins: Conocido por el paquetito en el que vienen el jabón, la crema y el tónico. Es una línea que me gusta bastante, pero al contrario que el jabón y la crema, ¡acabar con este tónico me ha costado Dios y ayuda!. Es de color anaranjado, ligeramente espeso, refresca y tonifica la piel, pero he acabado de él..hasta el gorro. No considero que lo que me aporta sea imprescindible, y ya he probado otros que me gustan más que éste, asique no creo que repita con él de momento.

7.   Gel Cleanance de Avène: Un limpiador sin jabón muy suave y agradable para pieles mixtas y sensibles. Es un jabón básico para mí, y siempre me funciona muy bien además de cundir un montón. Seguramente tarde o temprano repita con él.

8.   Serúm Reparador Intensivo de puntas abiertas o castigadas de Stylius, Mercadona: Aunque aquí veáis solo un bote tenía tres terminados, eso os puede dar una pista de si repetiría o no. Nutre las puntas, las define, las hidrata y se te queda un olor buenísimo en el pelo. Un producto genial.

9.   Agua Micelar Sensilis: Como veis dos botes, asique no me ha ido mal con ella. Limpia bastante bien y el olor es delicioso, aunque no es mi agua micelar favorita (todavía no la he encontrado…), creo que calidad precio es muy recomendable y se compra en farmacias.



10.           Desmaquillante ojos y labios L´Oreal Dermo-Expertise: Mi desmaquillante favorito, siempre que hablemos del bifásico, ya que el otro debo insistir mucho para desmaquillarme y acabo enrojeciéndome el ojo y alrededores.

11.           Gel limpiador Clarify de Olay: Reconozco que limpia en profundidad, tanto si estas maquillada como sino, pero tiene para mí, dos pegas importantes. Una que me reseca mucho la piel, ya que es para pieles mixtas-grasas, y otra que cuando me lo aplico en la cara y masajeo me sube el olor por la nariz y me pica. Si, Si, como os lo cuento, y no es mi primer bote. Sin duda no es adecuado para mi piel mixta-sensible, que se siente tirante y deshidratada, por lo que de momento, no lo volveré a comprar.

12.           Espuma de baño Sunrise Rituals: Adoro el formato espuma. Es taaan suave, cunde tanto y limpia tan bien…Lo que no repetiría es el olor, me empecé a  cansar como a  mitad de bote y me ha costado terminarlo. De los olores que he probado creo que el que más me gusta es el blanco.

13.           Tónico Cleanance Avène: Una opinión similar a su jabón correspondiente. Es suave con la piel, refresca y matifica bastante. Volveré a él en algún momento.

14.           Discos desmaquillantes Carrefour: son los que más me gustan, grandes, ovalados y que no se despelujan. Con ellos no tardo nada en desmaquillarme.

15.           Base de Maquillaje Accorde Perfect L´Oreal: Ha sido mi base de cabecera desde que empecé a maquillarme muchos años atrás. Esta es la versión anterior, que aguanta de todo, cubre correctamente y tiene un precio adsequible. La fórmula de ahora me saca más brillos, pero tampoco está mal, aunque no sea la base perfecta.

16.           Exfoliante Purificante Avène: Suave, efectivo y muy agradable de usar. Es un gel con pequeñas bolitas rojizas que exfolian la piel sin agredirla. Por supuesto que repetiría, como con todo lo de ésta marca.

17.           Gel purificante Sensilis: No, no repetiría con él. He probado muchos otros que limpian mejor, son más agradables de usar y me resecan menos que éste.

18.           Contorno de Ojos Advanced Night Repair de Estee Lauder: Vino en una de las cajitas mensuales y me dio para un mes. ¿Qué noté? Hidratación y pare usted de contar. Claro que está más indicado para arrugas y pieles, quizás, más maduras. Con lo que vale y el efecto que me hizo, a día de hoy, no me lo compraría en tamaño normal.


¿Habéis probado alguno de éstos productos?

¿Me recomendáis alguno similar?




9 comentarios:

No sin MyMakeUp dijo...

Coincido contigo en el Gel limpiador de Avéne, es el mejor que he probado hasta la fecha, aunque he probado otros muchos.
Los demás productos de Avéne que nombras no los he probado, pero seguro que funcionan genial, asi que apuntados quedan.
Y el contorno de ojos de EL todavía no lo he probado asi q no puedo hablar, pero como no se note nada + que hidratación con lo que cuesta, vaya tela ! BS!

Aramat dijo...

Yo tmaabién tengo el serum de Deliplus y desde luego es una maravilla cuida el pelo genial yo desde luego lo voy a tener siempre ahí jeje
Bess ;)

marox79 dijo...

Yo tengo el serum de Deliplus en las últimas. Creo que lo cortaré para exprimirlo un poco más. Es el fallo del envase.

gl0bulina dijo...

cuantísimas cosas has terminado! yo no he probado nada de lo que enseñas. tengo también ese gel de rituals, pero aún sin estrenar.
un besiño!

rsflich dijo...

Uff, la lista es muy larga!! Comparto contigo el sérum de puntas abiertas de Deliplús, desde que lo empecé a usar, mi pelo está mucho mejor. Me apunto en la lista el desmaquillante fisiológico de La Roche Posay, no se si caerá o no, porque me gusta mucho el de Bioderma, pero es bueno saberlo. Tengo muchas ganas de probar algo de Rituals, pero no se dónde comprarlo de una forma fácil. Y como no, ya tengo en el tocador varias tiras de discos desmaquillantes de Carrefour.
Gracias por la entrada!!

Kisses!!

Miavi dijo...

que de cositas terminadas, y el gustao que da tirar los botes vacios a la basura, al menos a mi me pasa.

tengo ganas de probar la marca de Sensilis, y creo que este agua micilar, aunque no sea perfeta, puede ser una buena opción

besos
La Petarda Potinguera

Andrea dijo...

Que de cosas terminadas! El champu, o bien la gama de pantene debe sr genial para pelos rizados, yo es que lo tengo liso y sin volumen, y uso el de pelo para volumen!

Y el desmaquillante de loreal esta genial tambien esta entre mis favoritos! Las laminas tambien son las que uso!

Y bueno,las cositas dela roche y avene me las apunto para probarlas!

Muchas gracias por las recomendacions y las que no jejej

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

Que de cosas has terminado por dios!! jajaja Me he comprado la espuma de rituals pero aun no la he probado pero todo el mundo habla bien de ella! y el serum de puntas me gusta mucho!y los discos desmaquillantes de carrefour para mi los mejores... besos!

imperiolaya dijo...

Hola! yo he probado el gel Cleanence de AVÉNE y me funciona muy bien ademas de que cunde un montón, así que seguiré comprandolo.
BESOS