lunes, 2 de enero de 2012

TOP - TEN del 2011 ("Los 10 Fantásticos")

¡Muy buenas tardes!

Este tipo de entradas me resultan más que útiles…¿Cómo no va a encantarme ver la selección de los mejores productos del año de aquellas que más saben?. Me dan las razones para haberlos elegido, que características les ha llevado a hacerlo y el motivo de comprarlos una y otra vez cuando se les acaba.
Por eso, desde mi modesta opinión, voy a mostraros los míos esperando que os sean útiles verlos.



1.   Biomains BIOTHERM: Ha llegado para quedarse. Desde que la tengo, mis manos, que suelen estar secas y agrietadas por mi hipersensibilidad, el estrés y el frio, son otras. Su fórmula tiene la peculiaridad de, además de hidratar profundamente sin sensación grasa, mantener esa hidratación muchísimas horas incluso tras lavarnos varias veces las manos. Y eso la hace ideal para mí. El punto negativo, su precio, ronda los 20 o 25 euros en el Corte Inglés. La compré en mi farmacia rebajada a la mitad.

2.   Gel de Aloe Vera 100% SESVALIA: Debe ser mi quinto bote, con eso os lo digo todo. Hidrata, regenera, nutre, repara sin sensación grasa, se absorbe al instante y deja un olor muy fresco. Realmente no quiero vivir sin ella. Su precio unos 18 euros por dos botes en mi farmacia.

3.   Sérum puntas abiertas o castigadas DELIPLUS: mi arma letal contra la deshidratación y las puntas abiertas. No engrasa, huele fenomenal y el pelo queda definido y nutrido. 3 -4 euros en Mercadona.

4.   Rice Peeling Powder SENSILIS: Exfoliante de arroz y coco auto regulable. Lo tengo en la ducha y un día sí y otro no, lo mezclo con mi jabón para la cara y masajeo. ¿Su mayor ventaja? Si lo usas de esta forma es una exfoliación suave, si quieres algo más fuerte puedas aplicarlo sin jabón. A la medida de cada una. Precio, unos 11 euros en farmacia.



5.   L´eau de Carolina Herrera: ¡La adoro! Es perfecta; fresca, duradera y con un toque personal. Ya no la cambio por ninguna. Y su envase, una preciosidad. Hice una entrada solo para ella. Fué un regalo, así que no os puedo decir el precio, pero sé que hay de 50 y de 100 ml.

6.   Blush de Bobbi Brown: La brocha perfecta. Suave, coge poco producto y lo difumina de forma natural, se lava y se seca en tres minutos y no ha soltado ni un pelo. La uso para el colorete, los polvos, etc...45 euros.

7.   Colorete Dainty de MAC: Definitivamente, la foto no le hace justicia. Rosado y con partículas diminutas de color dorado, da buena cara al instante. Además es mineral, por lo que no obstruye los poros, y dura muchas horas puesto. 23 euros.

8.   They are Real BENEFIT: Dudaba de si su alto precio lo merecería, pero no me ha defraudado. Es muy negra, define, alarga y curva sin un solo grumo. Además, después de meses usándola, no la nota más seca, cosa que me suele pasar a menudo con otras. Unos 22, 50 euros.

9.   Toallitas matificante DELIPLUS: Actualmente, pasando el día entero fuera de casa, para mí son imprescindibles. Quitan los brillos de la cara sin retirar el maquillaje. Muy eficaces. 3-4 euros en Mercadona.

10.  Base de maquillaje Perfect Refining Foundation SHISEIDO: No es la base ideal para mí, pero este año es la que mejor resultado me ha dado, porque cubre un montón dejando un aspecto natural y dura muchas horas. ¿Su desventaja? Los brillos. Precio; 42 euros aprox.


¿Cuáles SON LOS VUESTROS?


6 comentarios:

gl0bulina dijo...

jo, sólo leo maravillas de esa máscara de pestañas, pero es que es taaan cara, que me echa para atrás jaja
un besiño!

LEELEE MAKE UP dijo...

hola guapa!!
buena entrada, me falta probar un par de cosillas. pero no las descarto XD
Un besote

Zerchi dijo...

Agggg, qué tentadora la entrada!! Por ahora me apunto el exfoliante y la máscara de Benefit, aunque seguro que aumento la lista porque apenas he probado nada de tus favoritos. Besitos guapa!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!!! veía a desearte un feliz año nuevo y a darte las gracias por tu comentario en el blog y además de eso tengo que decirte que me gusta mucho el cambio de look de tu blog y el aire que le has dado, felicidades!! :-) Coincidimos en la máscara de Benefit, es una pasada! a mi tampoco se me ha secado, eso me encanta. Y me has creado un montón de necesidades potinguiles de todos los tipos, el colorete, la brocha de Bobbi Brown, el perfume de Carolina Herrera... justo ese no lo he olido! aiss, con el frasco tan mono que tiene (es que siempre me entran por los ojos!)... Por cierto, me encanta el bolso tan chulo que te han regalado tus papis y qué pedazo de ganga!! Un besazo gordo!!!

Andrea dijo...

Tus favoritos sonuna pasada! La base de sisheido siempre me habria gustado probarla, a ver si es este año! Y la brocha de BB a ver si me animo con ella, pq siempre le he tenido muchas ganas, ya que alguna vez que la he probado o tocdo en el stand me ha parecido muy suavecita!
El exfoliante de sensilis lo habre de probar guapa!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

No sin MyMakeUp dijo...

Me ha encantado la entrada! Bueno, los míos ya los sabes. Y de los tuyos, ya sabrás tb que quiero la brocha de BB, me llama el exfoliante de Sensilis, y que coincido contigo en el Aloe Vera (aunque no de la misma marca). BS!