martes, 20 de diciembre de 2011

Un Papá Noel "Low Cost"

¡Hola a tod@s..! ¿Cómo va la semana?

¿Ultimando los regalitos para Papa Noel? Quizás esto os pueda servir de ayudar.
 En mi casa se celebra tanto Papa Noel como los Reyes actualmente. Al principio solo eran los Reyes, porque mis padres pensaban que era una “americanada” y que lo propio eran las tradiciones “nuestras”.

Sin embargo yo venía de la guardería y/o cole diciendo que mis amigos tenían regalos el día 25 y yo no, así que decidieron guardarme algún “regalito” para ese día y poner los importantes y más esperados el día 6.

Y así es como lo seguimos haciendo. De modo que, en Papa Noel dejamos un par de paquetitos a cada uno de cosas “no caras” tipo; un estuche, un libro, unos calcetines, un pañuelo para el cuello, cualquier cosita de este estilo…y luego ya en Reyes nos lucimos y nos damos todo “lo bueno”.



 De hecho en mi casa todo lo que se compra es para un cumpleaños o Reyes, es decir, que si lo encuentran o encuentro en Marzo, el susodicho paquetito esperará su turno varios meses, no regalamos así porque sí…digamos que se premia la paciencia, el esfuerzo, el dinero que cuesta, “el hecho de esperarlo con ilusión aumenta el valor de los regalos” podría resumirlo mi madre.

Sea una filosofía “rara” o no, es la nuestra, y es en la que me han educado.

El caso, que me voy del tema, es que éste año tal y como está la economía, el Papa Noel va a ser más “low cost”. Quería enseñaros las dos cositas que le he cogido a mi madre (lo de mi padre suelen ser discos de ópera o música clásica, calcetines, etc… que no creo que tengáis muchas ganas de ver) por si os resultase útil para algún compromiso navideño.



Lo primero que cogí, porque me lo pidió ella, eran unas leggins de color negro. Y diréis ¿unos leggins tu madre? Pues sí,…además de ser muy moderna, tiene una talla 38 así que este tipo de cosas le sientan bien.

Como veis estos son de DIM y los compré en el Corte Inglés por 7, 50 euros.

He procurado que fuesen mates, es decir sin brillos, y sobre todo tupidos, de esos que abrigan y cubren bien.









Lo segundo son unos jaboncitos de la marca L ´Occitane.

Últimamente se ha aficionado a enjabonarse con jabones sólidos (y no de Lush, sino de Hoteles o Paradores que vamos guardando), así que decidí cogerle este pack con cuatro olores distintos. Uno de Verbena, otro de Lavanda, otro de Naranja con Canela y el último de Leche.




Cada uno es de 100 gramos y vienen así empaquetados. Me costaron 10,90 euros en la tienda de la marca de las Rozas de Madrid (Una de las formas de envolverlo podía ser así, en forma de caramelo, que suele quedar gracioso debajo del árbol).








Como podéis comprobar son cosas asequibles, útiles y que pueden gustar.

¿Qué tenéis pensado regalar el día 25?

2 comentarios:

Noe dijo...

En casa hacemos al revés, y eso que en mi tierra se celebran más los Reyes que el Papá Noel...pero siempre nos dimos los regalos "gordos" para Navidad, no sé por qué!
total, que este año no tengo ni idea de qué regalar...sólo tengo pensados el regalo de mi chico y el de mi mejor amiga, pero los demás ¡ni idea!
besos!

belleza-y-naturaleza.blogspot.com

NathuStyle dijo...

Nosotros de toda la vida lo que hemos celebrado mas ha sido Papá Noël, como mi primo y yo tenemos el cumple al poco de pasar Reyes pues creo que cuando éramos pekes se hizo asi para que no se juntaran los regalos y poder difrutar de los dos dias como todo el mundo y ya se ha quedado así simpre entregamos los regalos al terminar la cena de nochebuena :)los esperamos con gran ilusión y luego en reyes como ya no nos todos pues cada uno en su casa se da un detallin jejeje bueno esto es lo que hacemos en mi familia cada uno tenemos nuestras "raras" constumbres jajajaaja
un beso Helena y disfruta de los tuyos feliz navidad y año 2012