martes, 13 de diciembre de 2011

Podio GlossyBox Noviembre

¡Buenos días! Por aquí una niebla intensa que no nos deja ver más allá de tres metros…J

Tras probar durante varias semanas los productos de la cajita GlossyBox vengo a traeros “mi podio”. Aquellos productos que más me han convencido del envió de éste mes.
Obviaré como siempre aquellos que no me han gustado o directamente no me han aportado nada (Ej.: véase el esmalte naranja butano con purpurina que venía. Vamos, perfecto para Diciembre…).

     1.    Crema Hydra System del Instituto Estherdem: se ha ganado el primer puesto a pesar de mi inicial reticencia a probarlo. No soy partidaria de probar cremas faciales sin conocer para nada la marca y sin saber si son adecuadas para mi tipo de piel.

    Asumí que si venía sin concretar en la muestra, es que era apta para cualquier tipo de epidermis y tras olisquearla y analizarla, empecé a usarla como crema de noche por si me causaba brillos o engrasaba la piel. Según la tarjetita que lo acompaña:



“Reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Textura untuosa y aterciopelada. “

Tiene un olor agradable, como a limpio, que no cansa. No resulta demasiado untuosa, ni me ha provocado más brillos que otras al despertarme. Las pocas veces que la he usado por la mañana sabiendo que no saldría de casa, he comprobado que tampoco es matificante, es decir, no controla los brillos.
La piel queda bastante suave, hidratada y confortable. A mi modo de ver es una crema bastante buena.

2.   Leche desmaquillante Hydra-regenerante del Instituto Estherdem: Aquí debo confesaros que he hecho trampa. Debido a que las leches desmaquillantes no me van muy bien a la piel (le sientan mejor los geles limpiadores o el agua micelar) además de probarla yo, he tenido como colaboradora a mi madre, que al tener la piel seca me iba a poder valorar mejor sus funciones.

  Nuestra opinión es similar, desmaquilla bastante bien, es agradable de utilizar y la cara te la deja muy hidratada (para mi demasiado por mi tipo de piel). No le ha resultado tirante como otros desmaquillantes. Creemos que es un buen desmaquillante. Yo no lo compraría porque como os digo, para mi tipo de piel no es lo más adecuado, pero mi madre ha quedado encantada.

    3.   Por último el aceite capilar Moroccanoil: Tenía muchas esperanzas en éste producto. No os imagináis lo bien que huele..mmm..como a Vainilla. Al aplicarlo en la parte de medios a puntas del pelo notareis como se suaviza y parece más hidratado. ¿Y porque está en el tercer puesto entonces? Porque al secármelo y peinarme esa sensación se esfumó, incluso me noté  las puntas algo encrespadas.
   Puede ser que sea mi tipo de pelo, que al ser rizado y grueso no le funcione bien, pero valiendo 40 euros como vale, ¡me funciona bastante mejor el serum de Deliplus para puntas abiertas que vale 3 euros!.
      A mi particularmente no me ha hidratado el pelo como debería, pero esto ya sabéis que es una opinión personal.



¿Y a vosotras, que productos de la cajita os han gustado más?

¿Alguna ha probado o tiene estos productos en casa y le van bien?


2 comentarios:

TheJuicePink dijo...

A mi el aceite es lo que más me ha gustado, ya lo estaba usando antes y encontrármelo me hizo mucha ilusión :D
El gel me gustó mucho, un olor suave y la piel la deja hidratada :D
Un beso enorme :D

Zerchi dijo...

Todavía no he caído en la tentación de las cajitas, así que no he probado nadita del podio. El aciete tiene muy buenas críticas, pero por lo que cuentas tampoco es taaaaaan como lo cuentan, no?
Un besito guapa, y muchísimas gracias de nuevo por tus palabras de ayer :))