sábado, 24 de diciembre de 2011

CREMA ANTIEDAD EQUILIBRANTE Y REFINADORA PURE PERFECTION de Sensilis.



¡Buenos días! ¿Preparando la cena de esta noche?

Yo aprovecho antes de que haya más lío en casa para haceros una entradita.
Hoy quería hablaros de la CREMA ANTIEDAD EQUILIBRANTE Y REFINADORA PURE PERFECTION de Sensilis.

Como ya os comenté en una entrada exclusivamente dirigida a ésta marca, ésta línea está indicada para pieles mixtas y grasas. Sus imnovadoras formulas logran equilibrar, purificar y perfeccionar la piel en profundidad. El resultado es una piel libre de brillos de aspecto más liso y uniforme.

Ésta gama se completa con un Fluido Hidratante Matificante y un Serum Refinador Antiedad.

Nuestra crema en cuestión es un tratamiento antiedad de textura ligera específico para pieles mixtas y grasas. Combina propiedades seborreguladoras y astringentes, que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros, con activos antioxidantes y antiarrugas que proporcionan una potente acción antiedad.



La piel se muestra libre de brillos, más joven, lisa y uniforme, visiblemente perfeccionada. No comedogénica.

Sus ingredientes son:

-    ZINCIDONE: Acción seborreguladora. Regula y normaliza eficazmente la secreción sebácea para equilibrar la piel y mostrarla libre de brillos.

-    LARICYL: Acción astringente y reductora de poros. Extracto purificado de la seta Polyporus officinalis que regula el tamaño de los poros minimizando su aspecto y alisando el relieve cutáneo.



-    NUTELINE PEPTIDE: Acción antiarrugas y antiedad. Un potente estimulador del metabolismo celular, aumenta la síntesis de colágeno, ejerciendo una eficaz acción antiarrugas.

-    EXTRACTO DE CHONDRUD CRISPUS: Acción antioxidante. Un extracto de algas rojas que ejerce una potente acción antioxidante.

-    PARTICULAS MATIFICANTES: Absorben el exceso de sebo y eliminan los brillos. Dejan la piel suave y satinada.

Aconsejan aplicarla sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Precio: 21 euros en mi Farmacia.

Prometen:

·         - 55% de arrugas.

·         - 32% relieve cutáneo.

·         - 33% secreción sebácea.

·         - 60% tamaño de los poros.

·         + 48% aumento de la hidratación.


Mi opinión: Su textura está entre la crema un el gel y es de un color verde-azulado que se extiende y absorbe rápidamente. Tiene un olor peculiar y algo fuerte para mi gusto, que tiende al pepino, y noto un ligero escozor cuando me la aplico si tengo alguna imperfección reciente.


Es cierto que matifica bastante y que reduce los poros, me levanto con la piel más uniforme, con las imperfecciones más difusas. Sin embargo no se va a convertir en la crema de mi vida por su fuerte olor y su ligero escozor, que no me acaban de convencer.
Reconozco que es una buena crema calidad-precio,  para pieles mixtas, poros dilatados y las primeras arruguitas..pero yo seguiré buscando "mi crema de cabecera".



¿Vosotras habéis probado algún producto de esta marca? ¿Cuál es vuestra crema de cabecera?

¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!

3 comentarios:

Andrea dijo...

que pena que no te haya convencido con el olor, porque parecia prometer mucho esta crema no?? Pero bueno, cuando encuentras una mejor y mas perfecta ya nos contaras!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

gl0bulina dijo...

guapa! el cleanse off oil no engrasa nada. a pesar de llamarse "oil" no tiene esa densidad, es más bien acuoso y emulsiona con el agua. así que si tienes miedo a comprarlo por eso, no te preocupes :) de todos modos pide una muestrita por si acaso. yo lo probé así y lo tuve que comprar, me encantó xD
un besiño y felices fiestas.

rsflich dijo...

No conocía esta crema, pero la verdad es que la marca Sensilys nunca me ha llamado la atención. Eso sí, tendré que ir buscando algo para mis primeras arruguillas, que esto no puede ser.

Feliz año!!!

www.daimevis.blogspot.com