sábado, 12 de noviembre de 2011

Haul de cuidados

¡Buenos tardes! ¿Qué tal mis niñas?

Aquí vengo una vez más a enseñaros algunas comprita que he hecho. No son muchas, pero si necesarias y creo que me darán buen resultado.



1.   Champú Repara y Protege de Pantene: en su página web lo definen como “el primer paso para un cabello más resistente y protegido para las puntas abiertas”. Entre los principios activos del champú destaca el complejo de pro-vitamina B5, que nutre el cabello y evita el encrespamiento, además de hidratarlo y protegerlo de las agresiones externas.

    Su precio es de unos 3,75 euros aproximadamente, según donde lo adquiramos. 300 ml.

2.   Mascarilla Repara y Protege de Pantene: como veis de la misma línea. Aprovechando que una de mis mascarillas se había acabado decidí probar con esta, ya que noto últimamente el pelo más desvitalizado y deshidratado y quería ponerle remedio. Es el único de los productos que hoy os voy a enseñar que haya estrenado y he de decir que las veces que lo he aplicado me ha encantado el resultado. Más hidratación y más suavidad.

    Su precio es algo más elevado que el del champú, pero no llega a los 5 euros en el Mercadona. 200 ml.

3.   Cepillo Exfoliante Pórtico: este pequeño cepillo sirve para exfoliar nuestro rostro y limpiarlo de impurezas. Aconsejan echar el jabón que usemos habitualmente para limpiarnos la cara y masajear en círculos para activar y limpiar la piel en profundidad. Me decidí a cogerlo entre otras cosas porque viene con una tapa para, una vez se haya secado el cepillito, podamos taparlo y evitar que coja polvo o llevarlo más cómodamente de viaje sin que se deforme.

    Su precio  4, 00 euros en las tiendas Pórtico. Venia como veis con una cinta para retirarnos el pelo.

4.   Crema antiedad equilibrante y regeneradora de Sensilis: Como ya os hablé de ella en la review de esta marca no me extenderé. Necesitaba reponer mi crema de noche (es decir, sin factor solar) y he decidido probar con esta ya que el agua micelar de la misma marca me tiene enamorada. Es una crema antiedad de textura ligera y rápida absorción para pieles mixtas y grasas. Con propiedades seborreguladoras y astringentes que normaliza la secreción sebácea y regula el tamaño de los poros. Piel mate, lisa y uniforme. Textura de rápida absorción.

    Su precio en la farmacia de mi barrio unos 21 euros, aunque la he llegado a ver a 26. Ya os contare que tal me va con ella. 50 ml.

5.   Crema de manos Biomans de Biotherm: Protege la piel contra la aparición de signos de edad. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV (Mexoryl SX y XL - SPF 15) combinados con un Sistema anti-radicales libres. Difumina las manchas existentes (vitamina C).
    Nutre intensamente las manos gracias a los agentes hidratantes y a una aportación de ácidos grasos esenciales. Fortifica las uñas. El Plancton Termal Puro de la fórmula estimula la regeneración celular. Las manos son visiblemente más jóvenes, recuperan visiblemente su suavidad y flexibilidad. Uñas más fuertes y resistentes.
    Su precio suele ser 25,85 euros ¡pero lo he encontrado en oferta a 8 euros! Su efecto hidratante es resistente al agua. 50 ml.





¡Y esto es todo! ¿Qué cosas habéis comprado últimamente? ¿Qué tipo productos adquirís con más frecuencia; cuidado facial, corporal o capilar?

5 comentarios:

Yaja Rodríguez dijo...

Pues todos los productos están increíbles y aunque no es mucho lo que pueda aportar me encanto la selección de imagenes y lo bien explicado que esta, aunque no conozco los productos mencionados anteriormente, ya por lo menos tengo una idea sobre ellos, gracias a ti eso es lo bueno de los blogs, sigue asi miles de exitos y para adelante con tu gran blog besotes

Yaja Rodríguez dijo...

PD: El nombre del blog es diferente me gusta.

Andrea dijo...

Muy buenas tus compras!! Ya nos contaras que tal con la crema de sensilis guapa! Ybueno, la gama esta de pantene tengo entendido que va muy bien!!

Yo tambien me tendria que comprar un cepillo, ya que dicen que va genial para limpiarse el rostro, mas en profundidad!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

No sin MyMakeUp dijo...

Qué buena oferta has pillado con la crema de manos de Biotherm, no?? Genial compra, ya nos cuentas. Y tb quiero saber todito todo de la de Sensilis :)
Bs!

Unknown dijo...

Hola de nuevo! buen post, creo q probaré el cepillito exfoliante!

me gustaría q pasaras x mi blog y si t gusta y me quieres seguir genial:)

un besote

irenita558.blogspot.com