jueves, 13 de octubre de 2011

¡Felíz Cumpleaños!¿¿¿os atreveriaís???

¡Buenos días Princesas!

Que gustazo tener un día de fiesta entre semana, ¿verdad?. ¡Ya podían instaurarlo de forma permanente!

Hoy os traigo una entrada rara, distinta. A ver qué os parece…. El día 11 de éste mes fue el cumple de mi madre, y quería acercaros los regalitos que le hemos hecho ¡por si os da alguna idea para vosotras o vuestros amigos/familiares! Además al día siguiente fue su santo, porque se llama Pilar, así que aprovechando todos estos acontecimientos, quisimos hacerle un cumpleaños algo más especial, ya que este año ha sido difícil y con muchos cambios en todos los niveles…¡para mí se lo merece todo! Siempre está ahí pase lo que pase, y eso es de agradecer.

Bueno, no me enrollo más que si no nos da la hora de la cena.. :D. Os enseño primero los regalitos. Mi padre este año se ha esmerado y le compró esta colonia tan maravillosa, Voyage d´Hermès.
Huele increíble, os lo aseguro. Mi madre es como yo, odia las colonias dulces así que hemos acertado con este perfume amaderado y con esencia de geranio y lima. Es una colonia unisex, como podéis ver en la página web donde describen esta línea de fragancias así…



“La historia de Hermès es un viaje. Voyage d'Hermès es una fragancia viva y tranquilizadora, nueva y familiar. Entre brillo y dulzura, es un perfume fresco amaderado, almizclado. Un perfume para compartir, tanto para los hombres como para las mujeres”.





Tiene un olor distinto a cualquiera que haya olido. Es realmente especial. Si tenéis la ocasión de olerla en alguna tienda me entenderéis. Además el diseño es de lo más sofisticado y original que he visto. Gira alrededor de sí misma para abrirse, como en una especie de balancín para que puedas apoyarla en una estantería. En contra sin duda, el precio, prohibitivo. Unos 93, 00 euros. Pero mi padre es que cuando se pone…¡es muy exagerado!. (Os dejo la página web por si queréis daros una vuelta http://spain.hermes.com/?&xtor=SEC-1001 )

Mi pareja y yo quisimos hacerle algún regalito de belleza (posiblemente porque adoro comprar en esta sección aunque no sea para mí…) y escogimos este cofre tan bonito de la marca suiza Anne Möller (línea ADN GOLDÂGE)

Contiene como veis una crema facial reparadora con SPF 15, es decir para diario, de 50 ml y un contorno de ojos de la misma línea de 30 ml. Ambas están indicadas para pieles maduras actuando directamente en el ADN  celular y retrasar el envejecimiento cronológico, duplicando la capacidad de las células de repararse y aumentar el número de células jóvenes, rejuveneciendo visiblemente el rostro.  Además posee Pro-Colágeno que incrementa la propia producción de este componente en la piel, disminuyendo las arrugas, unificando el tono y mejorando la firmeza.


(Os dejo la página http://www.annemoller.com/home.php ). El precio de la crema por separado ronda los 40 euros, pero gracias a que encontré esta promoción, ambas cosas costaron lo mismo que me costaría sola la crema, lo cual está genial.



Por último, como mi madre viste de forma muy juvenil, mi padre quiso cogerle esta chaqueta de cuero. ¡Es realmente preciosa! Siempre me ha gustado este estilo entre motero y aviador.
Presiento que yo también la usaré a menudo (¡es lo bueno de tener la misma talla!). Es de Formula Joven del Corteinglés (el precio no lo sé porque lo compró él solo).












Os he dejado lo mejor para el final. El sueño de su vida siempre ha sido volar, así que este año le reservamos un salto en tándem en un paracaídas.  Verla bajar emocionada fue estupendo, irrepetible. Porque llega un momento y más ellos que tienen “digamos de todo”, en que la mejor opción es regarles experiencias, ya que lo demás pueden comprárselo solitos. Fue una tarde diferente y muy especial que recordará, espero, siempre. Además la hicieron un video y varias fotos durante el salto que ya están rulando por la familia. El servicio de la empresa y el trato de todos ellos fué impecable, tanto del fotógrafo como del monitor, y espero en el futuro, saltar yo también con mi pareja (cuando haya dinero, ¡claro!). Os dejo como siempre la página http://www.skydivemadrid.es/index.asp?pagina=salto-tandem por si os animáis, ¡seguro que os encantará!



¿Y VOSOTRAS OS ATREVERIAIS A SALTAR?

Espero que os haya gustado y que os animéis a comentar y suscribir!

7 comentarios:

Zerchi dijo...

Me encanta la chupa y el salto en paracaídas!! Siempre he querido hacerlo pero nunca encuentro el momento adecuado (será mi mieditis que me llena de excusas?). Besitos guapa!

G* dijo...

que cumple más completo el de tu mami!:D eso si, creo que a mi me cosstaria un poquito saltar..uf!! perfumes acepto todos los que hagan falta jaja
me acabo de suscribir, tu blog me ha parecido interesante!:)
Nos leemos!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Zerchi: la chupa es realmente divina..jajja...y lo del salto cuesta decidirse pero por lo que he vivido estos dias merece un montón la pena!deberiamos hacer una quedada y saltar juntas!jajaj

G: mil gracias por suscribirte!bienvenida y me alegro que te haya parecido interesante :D

Cristina dijo...

Yo del paracaídas paso ...
Pero un masaje a cuatro manos !!
¡Que suerte tiene tu madre !
Todo ideal

la suite dijo...

Me encantan estos regalos.Yo me quedo con muchas ganas de saltar


besotes suiteros

Marisa Álvarez dijo...

Qué regalazos!!! Me encanta ese perfume, en realidad casi todos los de Hermès me gustan, pero este huele de vicio y tiene ese frasco tan chulo.. tengo una miniatura que es una cucada :-) Y lo de saltar en paracaídas, hacer puenting o alguna cosa de ese tipo es algo que siempre me habría gustado hacer, pero no sé si dado el momento me atrevería a saltar o me daría un infarto de la impresión! Un besote!!

Elisa dijo...

Bueo bueno que atrevida tu madre a volarrr jaj y que regalazos todos la verdad se ve q es juvenil eh porque sino obvio que no usaria esa cazadora, es preciosa!