viernes, 23 de septiembre de 2011

Resolución del Sorteo!! (Convaleciente)

¡Buenos días señoritas!

Si, estoy viva. Cuando ya me las deseaba todas felices por haber terminado los exámenes de buenas maneras, resulta que mi chico moviendo los muebles de casa se lesionó la espalda y hemos estado de hospitales, bajas y cuidados paliativos.
Y para animar un poco más la cosa, baje al fisioterapeuta porque llevaba doliéndome semanas una pierna al hacer ejercicio (correr, bici..)  y parece ser que tenía una sobrecarga en el cuádriceps. Total, que después de dos horas de intenso dolor, ahora apenas puedo andar de lo que me duele. Y no me ha salido un cardenal, ¡sino todo el Vaticano!.
 En fin, eso, que estamos convalecientes. Si nos vieseis andar a los dos por la calle súper despacito cuando me recogió del fisioterapeuta, os partís…¡parecemos dos abuelos!

Pero no quería esperar más para hacer la resolución del sorteo, que vosotras note neis la culpa de mis males, así que aunque este en cama aquí tenéis el desenlace.
Quería agradecerles a las tres personas que han querido participar que se hayan animado, no son muchas, pero son de calidad…jejej. Más adelante haré un sorteo con un premio mucho más apetitoso, pero ahora era lo que había. Como os dije en la entrada del sorteo, se ha hecho a través de la página de Random.org. Como veis en las fotos puse entre 1 y 3. Los números fueron asignados por orden de llegada de los emails de participación (Isamar, Lavegui y killa_killo).
Aquí teneis la secuencia de los acontecimientos.

Y la ganadora fue………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAVEGUI!!!!!!!!!!!!! ¡Felicidades! Te mandaré un email para ponerme en contacto contigo, que me des tu dirección y pueda mandarte los regalitos.


Un beso a todas.

2 comentarios:

Lavegui dijo...

Qué ilusión!! por fín me toca algooo!!!! muchas gracias wapa!!! ahora te escribo! Y mejorate de esa pierna! Un besazo!

Elisa dijo...

Felicidades a la ganadoraaa y gracias a ti guapa.

P.d. por si te interesa ya he contestado a los comentarios de la ultima entrada :)