martes, 23 de agosto de 2011

Probando, probando..(1)

¡Buenas tardes! ¿cómo va ese Martes? Bueno, ¡vaya como vaya va a mejorar al menos un ratito...!porque aquí os traigo una nueva sección que se me ha ocurrido incluir en el Blog!
Resulta que en éste último mes he estado ,probando algunos productos y objetos por primera vez, y he pensado que os podría resultar útil saber las primeras impresiones de cada uno de ellos, por si estais indecisas a la hora de comprar o éstais buscando algo parecido. ¿Empezamos?

Aquí tenemos al primer concursante..Hasta hace nada yo usaba una "piedra pómez de toda la vida" con un manguito para suavizarme los talones, sobre todo en verano, que con el calor, la playa y las sandalias, debemos tener los pies más cuidados. El caso es que se me rompió del uso, y en las vacaciones se me estropearon los pies. Y como cada uno de nosotros, yo tengo un ángel de la guarda, mi madre, (bueno dos con mi niño) que siempre encuentra lo que necesito. Vino un dia de la farmacia con este artilugio que en vez de ser de piedra pómez, es una superficie como de aluminio con circulitos que liman cómo un láser, de hecho lo describía así en el paquete, y por el otro una superficie con ondas que pulen la piel de forma más fina, dependiendo de nuestras necesidades.

 La verdad es que no me fuí muy convencida a la ducha, pero lo usé con un poco de jabón sobre los talones, y a la salida de la ducha, probé ésta crema que también me recomendó mi madre y que yo desconocía su existencia, y tras dos días con este procedimiento tengo los pies suavíiisimos, ¡creo que nunca los había tenido tan suaves!

La lima que veis en la foto es de la marca Better y la crema, es la ya conocida crema para pies estropeados de Deliplus, que se vende como sabeis en  Mercadona.

Como digo, ¡mano de Santo!





¡Sigamos! en unas de sus incursiones por el mundo Carrefour, mi padre se fué con una lista de cosas necesarias para la familia, entre ellas el desmaquillante con Agua Micelar del Carrefour apuntado de mi puño y letra por tercera vez. Cierto es que nunca lo encuentra el hombre, de hecho dice ¡que si es agua, para que necesito ésa en concreto :)! pero como tiene buena intención, cada vez viene con alguna cosa "similar" para que pruebe. Entre ellas éstas toallitas desmaquillante de Carrefour, que usé por primera vez ayer mismo.
Son unas toallitas con un olor muy agradable, que vienen en paquetitos de 30 unidades (normalmente dos paquetes en un cartoncito) con un sistema de cierre que me ha encantado, porque además de tener la típica tira adhesiva para abrirlas, tienen una tapa dura arriba, como podeis ver, que las mantiene impregnadas en el tónico, e impiden que se sequen. Sirven para el rostro y los ojos, y yo, Mari Sensible, no he tenido ningún problema en ninguna de las partes. Desmaquillan bastante bien, tonifican e hidratan dejando sensación de frescura, nada pesadas. Cierto es que no es suficiente pasarse un par de ellas para estar sin gota de maquillaje, por lo menos para mi. En mi rutina se han convertido en el primer paso del "desmaquillarse". Primero retiro parte del maquillaje con un par de toallitas, quito los restos que hayan podido quedar en las pestañas con un desmaquillante de ojos bifásico, dependiendo de la base suelo usar un agua micelar, y por último limpio mi cara con un gel sin jabón (el Cleanance de Avène) para retirar los últimos restos. Pero la verdad es que me parecen muy agradables y tienen un precio muy económico.


Éste limpiador exfoliante de Garnier es otro de las ocurrencias de mi padre para manterme contenta, y lo trajo hará cosa de 10 dias. Tiene una composición a base de Ácido Salicílico y Herba Repair. Además el bote viene  on un cepillito de cerdas de silicona que rodean el agujerito por el que sale dicho jabón. Las instrucciones vienen a ser que te mojes la cara, des la vuelta  a la parte azulada superior del bote, lo mantengas unos segundos hacia abajo, presionando ligeramente el envase hasta que el producto haga su aparición, y dando la vuelta de nuevo a la zona azul, cierres el dispensador. Una vez con el jabón en las cerdas del cepillo, debes masajearlo en circulos por toda la cara. Notarás una sensación mentolada en la cara y la piel más suave al terminar. Debe usarse a diario y tras cada uso limpiar vien la parte de arriba para evitar que se quede suciedad. Luego es enjuagarse la cara sin más. He notado que el cepillito quita de raiz algunos granitos que estaban saliendo, como si los barriese. A ver, no es milagroso, pero no esperaba que me gustase, pero así es, lo estoy usando cada día por la mañana, y tengo la piel mejor. Puede encontrarse en Carrefour, el CorteInglés y en Mercadona.
                                                               


Éste pequeño botecito que veis aquí, llegó a mí en Mango. ¡Sí, sí, en Mango! Compré una camiseta de temporada hace unos dias, y al pagar, la dependienta metió esta minitalla de desodorante en la bolsa.  Cómo era tan pequeñito y ocupa tan poco decidí llevarmelo a Lisboa, ya que eran unos días, para probar. ¡Y vaya si lo probé! Hizo muucho calor y andamos y subimos escaleras y caminos montañosos sudando de lo lindo, y os aseguro que no se notó que sudase, no manchó la ropa ningún dia, no me escoció para nada...en pocas palabras, ¡está desbancando al oficial de casa que es de Rexona y con el que llevo años!me irrita menos la piel, no deja rayas en la ropa y protege del olor genial. Seguramente la próxima vez compre de éste.
 Ésta señorita que veis a la derecha con una forma extraña es una...¡esponja! Fué un regalito de mi tía Berta, que es Potiadicta cómo yo, y quería animarme. Si no recuerdo mal, la compró en las tiendas Pórtico. Cómo os decía, tienen diferentes colores y formas, pero ésta en concreto es como una especie de goma que estando seca como la veis ahí está completamente dura, pero al mojarla es ¡hipersuave!. Reparte muy bien el jabón, es pequeñita para llevar de viaje y además puede colgarse en la ducha.


Por último unas muestritas de MAC. Una es el Lipconditioner Pretty Pink, un acondicionador de  labios que los suaviza y los mantiene hidratados. Tienen de diferentes colores, transparentes, rojos, rosas y todos huelen excepcionalmente bien a Vainilla...mmm....Me lo dieron cuando compramos el colorete en Lisboa y lo usé durante el viaje, y además de darles brillo los deja con un color rosa precioso...vamos, que seguramente caiga en su versión grande... Y la otra me la dieron de lo polvos Magically Cool Liquid Powder de los que habréis oido cientos de veces hablar. Son unos polvos que dan luminosidad y algo de brillo sin resecar la piel, y que cuando te los extiendes la sensación es de agua. Quedan ciertamente bien, pero no me los compraría, pues el efecto que hacen no me merece la pena por el dinero que vale, alrededor de unos 30 euros.


Espero que hayais disfrutado de éste ratito y que se os haya hecho corto el castigo.
Bs.

1 comentario:

Elisa dijo...

Guapa he visto en varias entrads que te desmaquillas con toallitas y bueno mi consejo es... como buena potiadicta sera que no hay desmaquillantes al agua en mil texturas bueniiiisimos para desmaquillarte mejor..lo digo porque tu piel lo agradecera y tu que la tienes sensible no? mas aun jj