sábado, 6 de agosto de 2011

Padre, he pecado...

Pero poquito..eh?no me mireis asi, que solo ha sido una cosita...Ayer nos fuimos de paseo a Madrid para comprar algún libro en la Fnac y con la idea de cogerme los polvos Primed and Poreless de Too Faced, ya que habia oido hablar maravillas de ellos a la Colorópata y a Makeupzonenet (http://www.makeupzone.net/too-faced-primed-poreless-powder-glitter-glue/).

 El caso es que me pasé por el Sephora de Gran Via por si veia algún producto interesante rebajado en los Precios Locos, pero no tuve suerte. Me probé por tercera vez los polvos en la mano y he de decir que el efecto es alucinante, realmente borra las rallitas de la piel, los poros...una maravilla!y si los recomienda makeupzonenent no pueden ser malos...!
Hablando con la dependienta se me ocurrió preguntarle si tenían siliconas, ya que había oido opiniones de todo tipo, y me dijo que sí, y bastantes, y que los polvos HD de Make Up Forever, también tenían según me leyó allí mismo, pero menos.

Me dejó pensativa. El efecto es envidiable sin duda, pero con mi piel (sensible y mixta según le dé) me dió la sensación de que si los usaba a menudo me saldría alguna reacción o algún granito...asi que allí se quedaron. Lo que si se vino conmigo fue el Paintpot Painterly de MAC. Quise comprarmelo desde que en una de mis compras me dieron una muestra, y me gustó mucho, pero no sabia si cogerme ese tono u otro con más intensidad para usar a diario...



Pero gracias a porporaporpita (http://www.youtube.com/user/porporaporpita#p/u) que los sacó en uno de sus videos porque lo usaba un montón y estaba encantada, y a que ella siempre me trasmite sinceridad y dulzura siempre que nos escribimos, me lo compré (desde aquí la mando un besito enorme!). Como sabeis es un tono rosa-nude que unifica muy bien el tono del parpado y abre la mirada. Además está dentro de la promoción de back to MAC, lo que nos permite cambiar 6 envases vacios por un labial que elijamos.



La muestra que veis en la foto es de la base Fix Fluid de Mac en el tono NW35 que me probó una chica allí mismo (siempre intento que me atienda ella porque es muy amable) para probar a ver que tal me queda ahora que estoy más morenita..(.es una obsesión mía lo de buscar la base perfecta..).


Bueno, espero que se os haya echo corto el castigo..bs.

No hay comentarios: