martes, 23 de agosto de 2011

El fondo de armario de mi BlackBerry

¡Hola de nuevo! Como lo prometido es deuda, quería enseñaros como customizo yo mi movil. Nunca lo llevo sin funda, porque sus antecesores corrian mucho peligro y alguna caida se han llevado, asi que lo llevo siempre protegido pero con estilo. Aquí os presento a toda la familia:


Como veis priman los colores rosados, porque son los que más me gustan para el movil, y son los que más frecuencia llevo, y dentro de los tipos de materiales, la rosa que está a la derecha del todo es de gel, facil de limpiar, se adapta perfectamente, pero es algo más dura que las tres de silicona que veis en la foto, la rosa clara, la fucsia y la negra, que por ser un material más blando absorben mejor los golpes y son muy cómodas de quitar y poner.

 Ahora mismo no os podría decir a quien compré la morada, que solo protege la parte inferior y se desarma demasiado facilmente, ni la rosa de gel, porque fué hace tiempo y tardaron en llegarme, con lo cual no me quedé con el vendedor. Las tres de siliconas las he comprado en ebay en distintos momentos y me han llegado puntuales y sin problemas, así a alguien le gusta alguna os dejaré el link más abajo.

Aquí os dejo algunas fotos de los tres modelos de funda que yo tengo y que coinciden con la funda que sorteo. Faltaría la roja que no la tengo a mano porque se quedó en un viaje, por lo que tendré que cogerme una nueva.


Cómo os digo, la que gane podrá elegir entre la rosa clara, la fucsia, la negra o la roja.




Aqui teneis una foto de la parte de atrás, para que podais ver los agujeros para poder cargarla.


Espero que os haya gustado la entrada y se os haya hecho corto el castigo.
bs.


Link vendedor de ebay:

http://stores.ebay.es/LA-TIENDA-EFECTIVA

No hay comentarios: