miércoles, 10 de agosto de 2011

Cést fini...(o se acabó)


¿De nuevo castigadas? ¡Lo vuestro no tiene remedio! En fin... En esta entrada quería daros mi opinión de algunos de los productos que he estado usando y se me han acabado, por si os puede servir para daros algunas ideas o encontrar el producto que estais buscando. Aquí teneis una panorámica de todos.


Vamos uno por uno:


El champú fortificante de Fructis para pelo rizado lo llevo usando todo el verano, y además de tener olor a frutas en el pelo (la gente alguna vez me ha comentado que me olia genial ) me deja los rizos definidos y sueltos, sin apelmazar, como más elasticos y más abiertos.

Han aguantado hasta en la playa, con la humedad, y seguian viendose cuidados y sin encrespar, que es una cosa que odio que me pase.

 De la misma gama, tengo la mascarilla, que ya os hablaré de ella más adelante. Me parece un buen producto y no es caro, asique lo voy alternando con otros champúes para que el pelo no se me acostumbre.






La crema Lutsine Xeramance Plus de E45, es una crema reconstituyente o reestructurante que me mandó el dermatólogo hace unos meses, ya que tengo la piel sensible, y en cuanto estoy estresada o con examenes, me salen puntitos y excemas en la piel, que me molestan incluso al ponerme la ropa.


 Está recomedada para pieles muy secas o atópicas, no tiene perfume, y alivia las rojeces y las irritaciones al poco de echártela. Restaura la barrera cutánea y te deja la piel hidratada, elastica y protegida durante todo el dia, lo cual me vino muy bien en esos momentos.
Tiene 100 ml y vale en farmacias ventitantos euros, y al ser para el cuerpo, me duró bastante poco el bote para el precio que tiene. Tiene olor como a limpio o a bebe, cosa que me encanta.
Se absorve en seguida y la sensación que deja es de piel nutrida y suave sin resultar grasa.
¿Si me la volvería a comprar? A pesar de lo cara que resulta para la cantidad que viene, los efectos que tiene me compensaron, ya que me aliviaba, así que si me vuelve a pasar y puedo permitirmelo, si me la compraría.






Estos dos productos los he llevado en el bolso desde hace meses, y para mi se complementan. El producto que veis a la derecha es un limpiador de manos, que desinfecta e hidrata sin necesidad de agua de la marca Eudermin. Este tipo de artículos no faltan en mi bolso, ya que muchas veces estás practicamente todo el dia fuera y necesias tener las manos limpias. El producto es tipo gel de un color azulado, se extiende fenomenal y te deja las manos limpias, pero no tirantes. Lo compré en un Corte Inglés de Zaragoza hace unos meses porque se me había acabado el mio y me costó 1, 25 euros, y al ser más grande que otros, cunde bastante,


Y la crema de manos de Caudalíe me la echaba a continuación, ya que aunque el limpiador no resecaba, al tener la piel sensible, en seguida se me resienten, y es indispensable que las tenga hidratadas, sobre todo los dedos, para que no se me pelen.

Al ser un producto de la gama de Vinoterapia, está echo a base de uvas, y su olor por supuesto es riquísimo.Tiene antioxidantes y como bien dice en la parte posterior hidrata la piel sin dejar película grasa.

Tiene 75 mililitros y me ha durado varios meses. El precio no os lo puedo decir porque fué un detallito de mi padre a mi madre, que al verme las manos algo estropeadas me lo cedió amablemente, a pesar de mi negativa, ya que es una marca que en general es algo cara y quería que disfrutara ella.


Seguimos con un gel de ducha de la marca Lida.

Es de su línea ecológica, es decir que no tiene parabenes, ni colorantes,
sin perfume y es hipoalergénico, especialmente indicado para pieles sensibles.

Como veis en la foto es de oliva y citrus, y ese punto cítrico en verano me encanta para la ducha.

Hace mucha espuma, y no me irrita la piel para nada, asi que me encanta, es el tercer bote que uso. He de decir que conocí esta marca porque usaba desde hace tiempo para lavarme las manos el de glicerina 100% natural, que además de cuidarme las manos, es super eficaz para limpiar las brochas de maquillaje.


El agua Termal de Avene. ¿que decir que no se haya dicho ya?. Como sabeis es un producto que se vaporiza sobre la piel y la calma y desensibiliza, refrescandola a la vez.

Yo la uso a diario, justo despues de desmaquillarme o ducharme, ya que se me suele irritar la piel de la cara. También es estupenda para vaporizarsela encima cuando tenemos calor o cuando nos hemos depilado, ya que calma la irritación.

Éste es el bote grande, que a mi personamente me dura bastante más. Para que sea más aficaz, suelo meterla en la nevera, y la sensación de frescura se multiplica. ¿Que si la recomiendo? Por supuesto, yo ya tengo otro bote esperandome.









Este tónico de Sensilis, de su línea Ritual Care, ayuda a tonificar la piel sin dañarla si es sensible, y purifica y reduce los poros.

Como ya digo es para pieles sensibles pero mixtas o grasas, y la compré en otro viaje como "recuerdo" ya que tenía muuchas ganas de probarlo y me hace más ilusión que cualquier camiseta o figurita del lugar donde vaya.

Es algo caro, he de decir, sobre unos 18 euros si no recuerdo mal, pero cunde un montón, y el olor...mmm..como a flores me gustaba mucho. Lo usaba despues del limpiador y antes de la hidratante, como es lógico y era una gozada echartelo porque refrescaba sin irritarme la piel como otros tónicos. ¡Una pena que se acabase!

Para justo después del tónico uso este gel de Aloe Vera 100% puro, libre de aceites.

¡Ya de entrada os digo que yo sin éste producto no puedo vivir...! Me hidrata la piel sin engrasarmela, ya que se absorve en seguida y nunca me salen brillos. Me la refresca, previene que me salgan granitos, por sus propiedades antibacterianas, y como es regenerante me borra las marcas que pueda tener.

El olor es fresquisimo y con poquito que te eches te da para toda la cara. Yo sobre todo la uso por la mañana, ya que al instante me puedo maquillar y me funciona como prebase antibrillos.

Si por la noche me la pongo, debo añadir encima una hidratante, ya que por la noche mi piel suele estar más seca y me gusta que mantenga hidratada por la noche.

Es de la marca Sesderma y tiene 250 ml, suele rondar por los 18 euros en la farmacia, pero yo cogí una oferta que te venian dos botes por 23, y no me arrepiento, de hecho cuando se me acabe iré a por más.






Y por último el eyeliner Automatico 009 black de Astor que llevo usando muchos años y que no cambio de momento por ninguno. A mi me aguanta todo el dia sin correrseme, tanto en la waterline como fuera, no me irrita los ojos y no es ni duro ni blando, pudiendose hacer una línea finita sin que se emborrone, o difuminarla sin tener que frotar en exceso. Lo tengo también en marrón, y el precio ronda los 6 euros en perfumerias y 7 y pico en el Corte Inglés.




La crema que veis a su lado es cicatrizante y regeneradora, y como su nombre indica, la uso cuando tengo la piel estropeada por alguna quemadura (sea de la cocina, del sol, o de la depilación) o tengo los dedos descamados por el estrés. Se compra en farmacias (ésta me la trajo mi suegro) y te la aplicas, la extiendes con cuidado y la dejas actuar sin rozarte con nada, y en un par o tres de dias, la piel empieza a mejorar.


Bueno, pues esto es todo, espero que os sirva algún producto y que se os haya echo corto el castigo..
bs.





No hay comentarios: